domingo, 14 de octubre de 2018

127) EN BUSCA DE LA VERTICALIDAD...

Buenas y lluviosas tardes Urbanit@s!!

Qué bien se está en casita y más si lees por todas las noticias que se acerca el ciclón Leslie. Las últimas lluvias que han caído en la ciudad, han dejado numerosos destrozos, así que no tengo motivo ninguno para salir de casa.

Así pues aprovecharé a escribir en el blog, y contaros que he empezado Pilates, en un centro específico de Pilates, y digo específico porque no es un gimnasio multiactividades, es un centro SÓLO de Pilates, que te ayuda a realizar una respiración adecuada en conjunto con una alineación corporal, trabajando con maquinaria (y ésto es lo que más me picó para apuntarme). Se llama Pilates Avenue.





Sólo llevo un mes, pero mis lumbares empiezan ya a ser agradecidas. Un gran descubrimiento.

"Pilates dijo, que su método, desarrolla el cuerpo de manera uniforme, 
corrige las posturas incorrectas, restaura la vitalidad física, 
vigoriza la mente y eleva el espíritu"



Así que a ver que es capaz éste Pilates de hacer conmigo.




Feliz fin de semana y buen comienzo de la siguiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...