lunes, 16 de abril de 2018

116) LETTERING... HAY COSAS QUE SABEN ESPERAR...

A los buenos días!!! Y digo buenos no por el sol que hace, porque aquí en Zaragoza, la lluvia nos está haciendo compañía desde hace varios días... hace ya casi 2 meses que no escribo, y es que estado de oposición, pero por fin he acabado!!!!!

Hoy os enseño una idea que me regalaron hace unos meses para mi cumpleaños pero que aún no había tenido oportunidad de estrenar... Así que voy a ver si empiezo a mover estas cosas que han quedado a la espera en el baúl de las cosas pendientes...

Os hablo del Lettering. ¿Y qué es el lettering? El lettering es un concepto que estamos cada vez escuchando más... Pero podríamos decir que consiste en dibujar nuestras propias letras, de tal forma que hagamos una ilustración con ellas. Algo así como "Seguir escribiendo bonico".



Hay infinidad de materiales para empezar, y multitud de tutoriales para seguir. Yo descubrí ésta técnica, por casualidad, en el blog de Srta Rock & Roll y la verdad que me gustó... pero podéis rebuscar por youtube y echar un ojo a los diferentes tutoriales!!! Si te engancha y descubres cosas bonicas, ya sabes, a compartirlo!!!!

Bueno, disfrutad del lunes y besicos a repartir!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...