domingo, 29 de octubre de 2017

105) TE REGALO UNA HORA...

Hoy hemos hecho girar muchos de los relojes de éste mundo!!!

El cambio de hora, para cada uno significa algo. Algunos no se adaptan bien a éste cambio, a algunos les toca trabajar una hora más (a mí me tocó un año en el hospital, y cuando tuvimos que hacer el cambio horario, fue como si nos hubiera caído una teja en punta encima), para otros significa poder salir una hora más de fiesta nocturna, para mí es como si me hicieran un regalo, total dormir duermo lo mismo, pero me cunde mucho más la mañana... es la sensación que tengo...

Y ya que vamos de hora, te doy a conocer un sitio donde me compré un reloj muy chulo, hace ya unos meses... Fué en el mercado de las Armas de Zaragoza, un 9 de Julio de éste año... un sitio donde no había ido nunca, pero que siempre entraba en mis planes... Así que allí me planté. Y caí en el stand "Vístase Señora". Allí había un montón de relojes chulos, y unas cuantas cosillas más. 







Pero allí estaba él, me encantó con sólo mirarlo. La correa original era negra, pero a mí me gustó poder combinarla con otro color, a lo cual no me pusieron ningún problema, y así quedó mi relojito!!! 


Por cierto, en real luce más que en la foto, de hecho, un montón pero un montón de gente me ha dicho que le encanta mi reloj, así que más que contenta me quedo!!!







El Mercado de las Armas vuelve el domingo 11 de noviembre.  Un mercado con encanto con puestos de moda, coleccionismo, arte, libros, alimentación, diseño, complementos… De 11:00 a 15:00 en el Patio de Las Armas y en el Solar del Circo.









  1. Feliz domingo a tod@s!! Besos por doquier!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...