martes, 18 de octubre de 2016

88) LOS CUENTOS NO SON SOLO PARA NIÑOS...TRANSFORMANDO EL MIEDO A LO DESCONOCIDO...

Hola Urbanit@s, 

Seguro que todos hemos sentido miedo alguna vez en la vida, cualquier cambio en la rutina diaria, parece insuperable, cualquier cambio de trabajo, de vivienda, un proyecto nuevo, una idea que queremos plasmar y no sabemos como va a salir...

Pues bien, os presento un libro que no te puedes perder escrito por Anabel García Capapey, cuentoterapeuta, gestión emocional y gestión del duelo.

La conocí en un proyecto de curso, en el cual íbamos a impartir juntas centrad en ayudar a afrontar el duelo desde el punto de vista de su profesión y desde la de la mía. Me pareció una persona encantadora, con mucha aventura y muy interesante. 

Acudí con mi amiga Elena a una charla de cuentoterapia que hizo en Zaragoza, y me encantó (si es que los cuentos no son solo para niños)

Así que os invito a que leáis su cuento titulado "La ventana mágica"que nos ayude a transformar el miedo a lo desconocido en ganas de afrontarlo y descubrir nuevos caminos.

Enhorabuena Anabel!!!!

                                                                     Foto del blog Aventarte

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Belén. Me alegra que te haya gustado. Ya tengo previstas algunas fechas para presentarlo.
    La primera el sábado 5 de noviembre, enfocada a familias (padres y niños).
    El lunes 28 de noviembre (a falta de confirmación) haré una presentación en la ONCE, en el Paseo Echegaray y Caballero. Van a imprimir el cuento en Braille y lo presentaremos tanto en versión original como en Braille.
    Y el miércoles 14 de diciembre en Ibercaja Actur, a las 19 horas. Esta fecha es firme.
    Un gran abrazo y muchas gracias por reseñar mi libro.

    ResponderEliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...