sábado, 23 de abril de 2016

76) LIBROS Y ROSAS... FELIZ DÍA DE SAN JORGE..

En primer lugar felicidades a todos los Jorges, Jordis, Georges...

En las historias se cuenta que había un dragón, al que finalmente clavó la lanza un caballero y de ese modo salvó a la hija del Rey. Allí donde murió el dragón creció una rosa...

Hoy muchas de vosotras recibiréis rosas, o simplemente podréis admirarlas si paseáis por el parque.
Hoy muchos de vosotros elegiréis un libro con el que pasar ratos de entretenimiento y espacio personal.
Yo no soy muy lectora, pero he cogido un libro de la biblioteca y me he puesto a leerlo, y la verdad que me está enganchando. Es de Blue Jeans y se llama "Algo tan sencillo como twitear te quiero". Me está gustando mucho, pues te transporta a aquellos años de universitaria, sintiéndote más joven aún (jijiji) y con intriga de esa revolución hormonal amorosa. Aquí comparto.

Feliz día Urbanit@s míos. Mil besos a repartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...