martes, 30 de diciembre de 2014

2) MAMI FELIZ…



Desde que soy mami, la vida la veo de otro color. Las Navidades cobran un sentido diferente. Los ojos te brillan cuando ves la sonrisa de tu pequeño, maravillado con las luces, la música y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.
El día de Navidad, amanecí y me dirigí a mi cuarto de trabajo. Allí cogí material y empecé sin pensar a crear una idea. La creé, la plasmé y la compartí.
Mi primera muestra fue para alguien muy especial, mi hermana mayor. Acaba de ser mamá hace un mesecito y pensé que esto le podía gustar mucho. Así fue… tras lagrimillas de la emoción, se lo puso y apenas se lo quita de encima.

Felicidades a todas las mamis.
 

Si queréis regalar a alguien el collar mami feliz, podéis poneros en contacto conmigo en urbanita77@gmail.com
Precio: 8 euros

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Eres una caja de sorpresas ana. Genial!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, hay que plasmar la ilusión en lo que te gusta. Besos mil

      Eliminar
  2. Súper chulo el colgante!!!! Siempre tan creativa!!!! Eres genial!!!!!

    ResponderEliminar

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...