martes, 30 de diciembre de 2014

1) DANDO PASOS…



Hoy es uno de esos días que decides hacer lo que realmente llevas tiempo queriendo hacer…
Aquí estoy yo, soy urbanita… Esto me gusta y es lo que quiero hacer: crear, soñar, plasmar y compartir.
Cuando tienes que tomar decisiones, siempre imagino una cuerda y mis dos pies a un lado de ella. Sabes que solamente es un paso el que te separa de tomar la decisión o no tomarla.
Cuando la tomas y eres capaz de poner los dos pies al otro lado de la cuerda,  observas que solamente, lo que te hacía falta, era el empujón de decidirte. Y cuando lo consigues, respondes con una sonrisa...
¡¡Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...