sábado, 22 de diciembre de 2018

131) QUE HACER EN NAVIDAD...


LA PRÓXIMA SEMANA….

YA SÓLO QUEDAN 2 DÍAS
PARA MIS ANSIADAS VACACIONES!!!!

Y ésta vez escapo a la montaña, allí donde el reloj no existe 
y como las veletas tú marcas el ritmo y la dirección. 
Meterse en la cama con el calor de la chimenea, abrigados bien abrigados 
donde lo único que se ven son las pestañas. 
Allí donde la comida casera sabe mejor que en tu propia casa. 
Donde el madrugar no importa porque solo con mirar por la ventana, 
parece recordar al cuadro del pintor más artista del mundo.



Así pues, la próxima semana….

Voy a celebrar las navidades con mi gente
Voy a quitarme el reloj
Voy a jugar a juegos de mesa ante la luz de la chimenea
Voy a dar abrazos de los largos y fuertes
Voy a leer el libro que he empezado ésta semana
Voy a pasear y observar con vida contemplativa la naturaleza
Voy a hacerme fotos en posición de pilates
Voy a ponerme al día con unas buenas charradas con los amigos
Voy a escuchar villancicos navideños
Voy a celebrar que he aprobado la oposición
Y voy también a disfrutar del no hacer nada… eso si que sabe bueno!!!

FELICES DÍAS A TODOS Y MILES DE ABRAZOS DE LOS GRANDES Y FUERTES!!! 
QUE SON LOS QUE MÁS ME GUSTAN

Y Tú, ¿qué planes tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...