domingo, 26 de agosto de 2018

124) SIN HUELLA. TIENDA ECOLÓGICA A GRANEL

Anoche entre risas y charlas con unas amigas, salió el tema de los productos naturales, ecológicos, la homeopatía... pues bien, tenía éste post pendiente de escribir, y creo que hoy es el día para lanzarlo. Gracias chicas por sacar el tema ;)

Sin huella es una tienda ubicada en el centro de Zaragoza. Es una tienda de productos a granel para promover el consumo responsable, productos ecológicos y de proximidad. También hay semillas deshidratadas, zumos ecológicos, helados veganos, pastas artesanales, aceites... una gran variedad de colores y sabores.







La descubrí, como siempre os cuento, por casualidad. Por aquel entonces, yo trabajaba en un centro de salud muy próximo a la tienda, y en una de las visitas que tenía que hacer a un domicilio, pasé por allí y me llamó la atención. Decidí a la vuelta entrar y ver de que se trataban aquellos botes llenos de semillas... y me sorprendió la verdad... Recuerdo que compré plátano deshidratado laminado, que utilicé para acompañar al yogur natural. Y rico, riquísimo!!!!


Bueno, si tenéis oportunidad, podéis echar un vistazo a su página web o daros un paseo por allí. Lo que me encantó fue la báscula donde tú eres el que vas pesando tus compras, los muebles antiguos que tienen y sobre todo que las compras van en bolsita de papel y no de plástico!!!


Feliz domingo a tod@s Urbanit@s!!! Besicos por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...