martes, 28 de febrero de 2017

104) AL RICO PALADAR...

Hola Urbanit@s!!! 
Hoy os presento una página de recetas que es una delicia y además muy variada!!! 
"Cocinando entre Olivos"

La he descubierto gracias a mi amiga Elenina (una de mis amarillas, sin duda). En una comida de amigos, nos trajo unas tapas que había hecho ella, y como no, estaban buenísimas... Elenina es una esquisitez de la buena gastronomía, y es que es capaz de cabrearse cuando tiene hambre, por la comida........... cualquier cosa (jajaja)... así que no me crea duda alguna, de que con la cocina, no busca cualquier cosa...

Os invito hoy a que podáis visitar la página, yo ojeándola, he llegado a hacer mis propios experimentos. Aquí os dejo la receta que probé a hacer: bolitas de morcilla y manzana, bañadas en sésamo tostado... ummmmm cosa rica!!!


Buen provecho!!!! Besos a repartir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...