martes, 24 de mayo de 2016

79) PROYECTO DE UNA ARAGONESA... EMeGê Atelier‎

Hola, hola... éste viernes 27 de Mayo hay una presentación de la 1ª Colección de EMeGê Atelier‎.

María, es una joven aragonesa, con mucha energía y proyectos siempre en mente. Además de su blog soyunabigbeauty.blogspot.com (que os invito a que sigáis), ha comenzado uno de sus sueños en lo que a moda se refiere. Y es crear su propia marca de ropa. 
Y es que es moda para tallas grandes, como dice ella " lo dice mi talla, soy especial", ésta marca va a vestir a mujeres de talla, con luz y mucho color. Y una cosa muy importante también, ropa hecha en España. 

En su blog nos cuenta: " Tengo una talla 50 y soy consciente de lo difícil que es para una mujer con curvas encontrar ropa sencilla, pero moderna y elegante a la vez. Aquellos que me han juzgado por fuera, se han perdido lo mejor......conocerme por dentro"


Y es que María derrocha energía y positividad.

Así pues, te envío la información sobre la presentación de ésta 1ª colección!! Estáis invitados!!
 

Allí estaremos María, apoyando los proyectos de gente aragonesa!!
Feliz día a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...