No sé si os pasa a vosotros, pero ha llegado septiembre y siento que el año se está pasando de manera vertiginosa. El verano bien, gracias. Ha sido uno de esos que volverías a repetir y repetir y repetir...
Pero hemos aterrizado y estamos en plena vorágine. Trabajo, entrenos, cursos, proyectos... así una y otra vez y mientras tanto, rellenando los huecos de la agenda para esas quedadas con tu gente, aquella que te reposta de energía y te ayuda a seguir funcionando.
Esta semana doy las gracias en especial a mis amigas María y Raquel, que han sido una dosis de vitamina e inspiración. GRACIAS!!!
Esta semana doy las gracias en especial a mis amigas María y Raquel, que han sido una dosis de vitamina e inspiración. GRACIAS!!!
Para mí septiembre es como un 31 de diciembre. Inicio de año, inicio de curso, inicio de muchas cosas que van a empezar a formar parte de tu vida... Pero sobre todo unas de las cosas más importantes van a ser sacar tiempo para una misma, llenar la casa de palabras bonitas, repartir mimos a diestro y siniestro, meditar, compartir, llorar y reír, decir te quiero muchas veces, agradecer...
Este año empecé septiembre de la mejor manera que se puede empezar un curso: en modo vacaciones!!! Pero eso ya terminó. Y cuando llegué a casa, me cobijé en mi rincón de pensamientos para empezar como se empieza el nuevo año, con mi lista de propósitos. Tengo los míos personales y unos cuantos que hemos elaborado en familia, que intentaremos ir cumpliendo.
Seguramente éste sea el último post del blog con mis 41, el martes sumo otro más,
ya me hago toda una moza ;)
Quiero compartir con todos vosotros, lo que el finde pasado me dijo mi querida amiga Marta:
"la sonrisa es tu pasaporte para la longevidad".
¡¡¡Que así sea!!!
¡¡¡Feliz septiembre a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario