miércoles, 11 de febrero de 2015

23) También cositas para niños...

Hace unos días, me pidieron que si podía preparar algo para dos hijos. Uno un chico, aficcionado al fútbol, concretamente del Barça. Me dijeron que algo para colgar en la mochila. He preparado este llavero con la imagen de su equipo de fútbol favorito, impreso en papel fotográfico en alta definición y cubierto con un cabuchón protector de la imagen. Lleva además colgado un baloncito metálico, símbolo del deporte en cuestión.
Y para la niña, como a su mamá le gustó mucho los buhítos que habíamos preparado para otro encargo, pues me pidió uno para su hija.
Así que aquí está el resultado.

Precio broche búho: 3 euros
Precio llavero fútbol: 3 euros (se puede hacer de cualquier equipo o de imagen de su superhéroe preferido)
Correo: urbanita77@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

165) YO SIN TACONES...

Pues no, no me gusta el café... Así empieza el último post del año, sin café,  gracias . Aún así huele a cielo recién molido y eso sí que m...