Buenas tardes Urbanit@s mí@s!!!
Ya estamos en el post nº 119, y hoy os enseño unas ideas para colgar los collares.
De cara al buen tiempo, me encantan las camisetas de tirantes básicas, de muchos colores y poder combinarlas con complementos.
Creo que marcan mucho estilo y es lo que le da un toque al look que te pongas.
Éste cuelgacollares, se lo hice a mi madre por el día de la mami. Muy sencillo de hacer y a mi gusto muy estiloso. Compré un colgador del ikea, y le quité los ganchos. En esos mismos agujeros, y alguno más que hice, coloqué unos tiradores de Zara Home, en éste caso, y voilà!!! Gusto mucho, eso es verdad!!!
El otro cuelgacollares, fue rescatado del pueblo de mi marido. Perteneció a sus abuelos, y se me ocurrió darle un uso muy distinto, para el que estaba destinado. Es un antiguo rastrillo de madera, utilizado para el campo. Cuando llegamos al pueblo ese año, la familia había hecho limpieza de todos muchos materiales que eran antiguos, claro, ahora lo antiguo tiene una segunda vida, mi suegro más que antiguedades, lo llamaba cosas viejas... Estuve rebuscando un rato entre los montones de maderas que habían desmantelado. Baúles antiguos desmontados, que no logré armar, contraventanas de las que pude rescatar 2 y un montón de cosas que me hubiera cogido para darles una segunda oportunidad, si hubiera llegado a tiempo....
Así que cuando vi ese rastrillo, ya le estaba buscando su lugar en mi imaginación. Me parecía que sería una buena idea, y un bonito recuerdo familiar. Opté por ponerlo detrás de la puerta de mi dormitorio, pues parecía que ese era el lugar destinado para eso, porque la medida fue perfecta!!!
“Haga de su hogar un ambiente de apoyo”
J.Maxwell
Feliz jueves a tod@s!!! A ultimar la semana!!! Un besazo a repartir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario